Si todavía estás buscando el disfraz ideal para tus hijos, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado un listado con 15 modelos para niñas, niños y bebés, que van desde caracterizaciones de los personajes de moda hasta atuendos de toda la vida para estas fechas. No sé si este disfraz no será un poco contraproducente para los más pequeños, pero al mismo tiempo creo que el que jueguen a ser personajes que dan un poco de susto puede ayudarles a lidiar con sus miedos. Para completar tu look y conseguir realmente un aspecto aterrador, necesitarás aplicar un poco de maquillaje a tu rostro o algún que otro tatuaje o efecto especial. 4 juegos de tatuajes temporales de cara completa 1 juego de pequeños tatuajes temporales de calavera, las pegatinas de tatuaje son inofensivas para la piel, todos los adultos y niños pueden usarlo sin ninguna preocupación, así que disfruta de la fiesta y disfruta del maquillaje de Halloween más genial Vamos, sé el protagonista principal de la fiesta. No podía faltar una de las villanas favoritas de mi niña. Una enorme colección de disfraces de terror para mujer, hombre, niño e incluso bebé, entre los que podrás conseguir todo tipo de opciones, desde los grandes clásicos de la noche de Halloween, hasta propuestas de disfraces de Halloween originales.
ZENOBIO: es un nombre clásico de niño que tiene dos interpretaciones posibles, en función del origen etimológico que se le atribuya. Y es que en ‘La isla del doctor Moreau’ narran as historia de un doctor que viviseccionaba a animales para volverlos personas. The Purge ha sido siempre una de las películas más siniestras de la historia por la premisa que conlleva: un día en el que todos los crímenes están permitidos como remedio para bajar la tasa de delincuencia. Ármala con unos pompones, medias, falda, una camiseta desgarrada y un buen maquillaje de muerto viviente y seguro que nunca te olvidarás de aquel día en el que se disfrazó de toda una cheerleader zombie. Como veis, el disfraz no tiene mayor complicación; un peto vaquero, camiseta de rayas como esta o esta otra, y pintar el pelo con una cera como esta (la he usado con mi mayor y pinta bastante incluso en pelo oscuro, y sale bien al lavar). En Halloween tampoco puede faltar la novia de Frankenstein, y en Woman’s Day podemos encontrar un tutorial para darnos una idea de cómo hacer el disfraz.
En Consumer Crafts encontramos otra bonita idea para hacer un mini sombrero de brujita, comprando uno y agregándolo a una banda o diadema y decorándolo al gusto de cada quién. ¿te gusta la idea? Esta tierna brujita puede hacerse utilizando un vestido y pantalón en color negro, y añadimos el sombrero hecho con fieltro negro. Si tu hija no tiene un vestido negro, puedes usar alguno en otro color y agregar una capa negra y un sombrero, haciéndolo uno de los disfraces más rápidos y sencillos de crear. En Dazzle While Frazzled nos dicen cómo hacer una capa de brujita utilizando una camiseta negra. Otro tutorial muy sencillo para hacer un disfraz de murciélago, es este que hemos encontrado en My Poppet, en el que con solo tela negra y un poco de hilo podremos hacer unas alas muy cómodas. Si el largo de pelo es adecuado, puedes pintarlo con esta cera, y sino esta peluca puede servir (ojo, es de adultos), quizás haya que ajustarle un poco el largo. El disfraz de payaso es recurrente pero si os hacéis un maquillaje como el que veis en esta foto es perfecto para que todo el mundo te felicite por tu disfraz.
¿Puedes creer que este disfraz del famoso personaje está hecho con una camiseta de manga larga y pantalón negros? Por este motivo en SerPapis hemos hecho una selección de los mejores disfraces de anciano para vuestros hijos. Los vampiros también son clásicos de Halloween, disfraz halloween niña 2 años y uno de los disfraces que fácilmente podemos hacer con ropa que ya tengan nuestros hijos en casa. El casa fantasmas. ¡ Puedes descargar la plantilla para hacerlo ahí mismo. Puedes descargar la plantilla para hacerla en Red Ted Art. Si deseamos que los niños ayuden o hagan su propio disfraz, también en Red Ted Art proponen esta opción facilísima de una máscara de Frankenstein utilizando una bolsa de papel. En Red Ted Art nos proponen utilizar tela blanca o una sábana vieja cortada en tiras y amarradas sobre ropa de color negro. Una versión muy divertida de este clásico disfraz, es el de una novia fantasma, como el que hemos visto en Red Ted Art.